Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

3 de Abril de 2017

De Chile al mundo: Algramo llegará hasta Dubai con su fórmula de los almacenes

La empresa chilena fue seleccionada entre 600 postulantes de todas partes del mundo para ser partes de este importante encuentro de desarrollo de tecnologías.

Por
Compartir

Desde su título de “Campeones de Innovación Social” en el Venture de Chivas Regal en 2015, Algramo ya se posiciona como una de las empresas que va de la mano con las nuevas tecnologías, siendo un digno representante de nuestro país, en el resto del mundo. Y es por ello, que fueron seleccionados entre 600 postulantes de todo el mundo, para ser parte de la Expo 2020 en Dubai.

En la exposición, se mostrarán los avances tecnológicos y de innovación de empresas de diversas partes del globo, con un claro énfasis en la sustentabilidad.

Salvador Achondo, gerente general de Algramo, declaró que gracias a estos avances se “permitirá que los almacenes entre al mundo del internet de las cosas, y sean protagonistas de un círculo del que alguna vez se sintieron ajenos, que es el de la innovación”.

Para Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen Chile, nuestro país “se está posicionando internacionalmente gracias a este tipo de emprendimientos que son un real aporte para los problemas que hoy enfrenta la sociedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de