Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Visa Tech”: cómo funcionará la residencia para inmigrantes que desarrollen tecnología “Visa Tech”: cómo funcionará la residencia para inmigrantes que desarrollen tecnología

Bachelet anunció esto, afirmando que es un "punto de partida en la región, en una alianza en la que todos ganamos”.

Innovación

“Visa Tech”: cómo funcionará la residencia para inmigrantes que desarrollen tecnología

Por 4 de abril de 2017

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet anunció el lanzamiento de la “Visa Tech”, un permiso de residencia que será entregado de manera exprés a trabajadores extranjeros que lleguen al país a desarrollar servicios ligados a la tecnología.

Esto en el marco de la inauguración del Foro Internacional Inversiones 2017 de InvestChile, donde la Mandataria explicó que el documento temporal será entregado en un plazo de 15 días a quienes cumplan con los requisitos.

“Queremos seguir avanzando para que más empresas sigan considerando a Chile como su punto de partida en la región, en una alianza en la que todos ganamos”, dijo Bachelet.

El permiso estará dirigido a dueños, inversionistas o socios de empresas de servicios tecnológicos ubicados en el país, que sean profesionales o técnicos de áreas de ciencia y tecnología, o a emprendedores que se adjudicaron algún start-up Chile para servicios tecnológicos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día