Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

Plantsss: la aplicación chilena que obtuvo el primer lugar en MIT Global Startup Workshop

La aplicación chilena, Plantsss, se adjudicó el primer lugar en la competencia organizada por el Instituto MIT, en conjunto con la Universidad de Chile e iF.

Por
Compartir

La aplicación chilena sobre botánica, Plantsss, se adjudicó el primer lugar en la competencia organizada por el prestigioso Instituto MIT, en conjunto con la Universidad de Chile e iF.

Todo esto en el contexto del MIT Global Startup Workshop, realizado por primera vez en Chile y que regresó a a Sudamérica luego de 11 años desde su última edición en este lado del planeta.

En el concurso participaron 43 startups de India, Estados Unidos, Estonia, Marruecos, Turquía, Korea, Islandia, Sudáfrica, España, Noruega, Guatemala, Argentina y Chile.

La competencia consistía en lograr captar la atención en sólo 60 segundos de un riguroso jurado, que entre ellos se encontraba la embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Z. Pérez.

Así fue como Max Delporte, CEO y Fundador de Plantsss logró adjudicarse el primer lugar del concurso, utilizando las técnicas del Elevator Pitch. “Ganar este concurso nos permite comenzar a generar vínculos con MIT, y poder consolidar la internacionalización de Plantsss hacia USA”, señaló.

Plantsss es una aplicación chilena, creada por Max Delporte y Santiago Lyon, que ya cuenta con reconocimientos internacionales entre ellos el premio Latinoamérica verde, conocido como “El Oscar del Medio Ambiente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#MIT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de