Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“El invento de la década”: así es Echo ring, el anillo que traduce en tiempo real 24 idiomas “El invento de la década”: así es Echo ring, el anillo que traduce en tiempo real 24 idiomas

El aparato además de traductor, sirve como gestor de calendario, alarma inteligente y responder llamadas telefónica, entre otras funciones.

Innovación

“El invento de la década”: así es Echo ring, el anillo que traduce en tiempo real 24 idiomas

Por 8 de mayo de 2017

Una nueva herramientas para quienes suelen viajar por el mundo pero tienen dificultades con el idioma promete remecer el mercado y ya fue calificado como “el invento de la década” por la prensa especializada. Se trata de Echo Ring, un anillo que puede traducir hasta 24 idiomas en tiempo real.

Hablándole al wearable a través de un micrófono incorporado, el dispositivo puede reporoducir por el altavoz lo que hemos dicho, en el idioma que seleccionamos previamente.

Como si esto no fuera suficiente, gracias a sus sistema Alexa (tecnología de Amazon), puedes utlizarlo como gestor de calendario, alarma inteligente, responder llamadas telefónica, entre otras funciones.  Y por medio de su comando de voz, puedes acceder a aplicaciones como Uber y Google Maps.

El precio actual del Echo ring es de 139 dólares y puede adquirirse en la página de indiegogo. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día