Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Apple diseñó un producto inédito que calificaron como “la mayor innovación desde el iPhone”

Esta nueva invención es parte de las mejoras que la compañía está desarrollando para su nueva sede, Apple Park.

Por
Compartir

Si hay algo que busca siempre la compañía Apple es ser innovadora y no quedar atrás en la vanguardia tecnológica. Es por ello que como parte de las mejores de la nueva sede de la empresa es que entregaron a sus trabajadores algo que les será muy útil al momento de comer: una caja de pizza.

La prensa especializada catalogó la nueva creación como “la mayor innovación de la compañía desde el iPhone“, porque no se trata de cualquier caja, sino que diseñada por la empresa que tiene ciertas particularidades.

Primero, es un envase redondo, que dispone de ocho agujeros en la tapa superior y un sistema sujetador que permite transportar el alimento de forma segura. La idea es evitar que la humedad y el calor ablanden la pizza. La idea es que los empleados, en caso de que no se la terminen, puedan llevársela a casa en óptimas condiciones.

El nuevo artefacto está hecho de materiales desechables y será utilizado por los trabajadores al interior de su nuevo edificio corporativo, el Apple Park.

A pesar de que la patente de esta caja ya lleva siete años registrada, no fue hasta ahora cuando Apple decidió producirla. ¿Una mala noticia? El producto no se va a comercializar, ya que solo está pensado para uso interno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de