Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Realizan en Chile el encuentro de Trabajo Remoto más grande de Latinoamérica

La actividad se desarrollará entre 31 de agosto y el 1 de septiembre en Valdivia.

Por
Compartir

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del trabajo a distancia en Chile  e incentivar a que las empresas adopten esta nueva modalidad de desarrollar las actividades, 9punto5 realizará el Encuentro de Trabajo Remoto más grande de América Latina en la ciudad de Valdivia entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Valdivia.

“El evento está diseñado para emprendedores y trabajadores con proyectos de base tecnológica, pero también para todos aquellos profesionales que desean hacer del trabajo remoto su nueva forma de crecer laboralmente. En este contexto, uno de los mayores propósitos de 9punto5 es compartir consejos, buenas prácticas, ideas e información sobre las nuevas culturas de trabajo que se están implantando en América Latina”, señala el organizador y gerente general de Nube Cowork, Fabián Acuña.

Este año, 9punto5 contará con la participación de 40 speakers en charlas, workshops, paneles, rueda de negocios, entrevistas de trabajo, meetups y un demo day de cierre. El contenido estará enfocado en el trabajo remoto y durante los dos días de conferencia se compartirán conocimientos, experiencias y buenas prácticas, siendo además una instancia para crear y fortalecer redes de contacto.

“El trabajo remoto es también uno de los elementos clave a la hora de pensar en una reforma del actual sistema laboral y las políticas en torno al trabajo. El estado de Chile sabe muy bien que se debe mirar hacia el futuro pensando en esta modalidad como una herramienta de descongestión de espacios físicos, profesionalización y atracción de nuevos talentos a las empresas establecidas y en formación” señala el panelista y fundador de la academia digital Desafío Latam, Diego Arias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trabajo#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de