Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2017

Convocatoria abierta: buscan a emprendedor para representar a Chile en EE.UU.

Hasta el 27 de agosto se pueden inscribir los proyectos y postular para ser uno de los 20 semifinalistas que presentarán su pitch en el Challenge Cup Santiago que se realizará el próximo 13 de septiembre.

Por
Compartir

iF junto a la incubadora estadounidense 1776, abrieron una convocatoria para buscar a un emprendimiento que represente a Chile en Nueva York, en una de las competencias de startups más importante a nivel mundial.

El 27 de agosto vence el plazo para inscribir los proyectos y postular a ser uno de los 20 semifinalistas que presentarán su pitch en el Challenge Cup Santiago que se realizará el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas en iF Italia.

En ese evento se escogerá al representante nacional, quien viajará con todos los gastos cubiertos a Estados Unidos, donde podrá ganar hasta UD$100.000, cifra que se traduce en 64 millones de pesos aproximadamente. La competencia final global del Challenge Cup se realizará entre el 13 al 17 de noviembre.

Si la empresa está relacionada con temas de educación, energía, comida, ciudades, salud, dinero,
seguridad, transporte, inteligencia artificial, robótica-automatización, podrán postular en este sitio, poniendo la información en inglés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de