Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Convocatoria abierta: buscan a emprendedor para representar a Chile en EE.UU. Convocatoria abierta: buscan a emprendedor para representar a Chile en EE.UU.

Hasta el 27 de agosto se pueden inscribir los proyectos y postular para ser uno de los 20 semifinalistas que presentarán su pitch en el Challenge Cup Santiago que se realizará el próximo 13 de septiembre.

Innovación

Convocatoria abierta: buscan a emprendedor para representar a Chile en EE.UU.

Por 23 de agosto de 2017

iF junto a la incubadora estadounidense 1776, abrieron una convocatoria para buscar a un emprendimiento que represente a Chile en Nueva York, en una de las competencias de startups más importante a nivel mundial.

El 27 de agosto vence el plazo para inscribir los proyectos y postular a ser uno de los 20 semifinalistas que presentarán su pitch en el Challenge Cup Santiago que se realizará el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas en iF Italia.

En ese evento se escogerá al representante nacional, quien viajará con todos los gastos cubiertos a Estados Unidos, donde podrá ganar hasta UD$100.000, cifra que se traduce en 64 millones de pesos aproximadamente. La competencia final global del Challenge Cup se realizará entre el 13 al 17 de noviembre.

Si la empresa está relacionada con temas de educación, energía, comida, ciudades, salud, dinero,
seguridad, transporte, inteligencia artificial, robótica-automatización, podrán postular en este sitio, poniendo la información en inglés.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día