Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Euforia en tiendas, iPhone X y un nuevo iPod: así será el lanzamiento de Apple en Cupertino Euforia en tiendas, iPhone X y un nuevo iPod: así será el lanzamiento de Apple en Cupertino

Evento se realizará a las 14 horas de Chile.

Innovación

Euforia en tiendas, iPhone X y un nuevo iPod: así será el lanzamiento de Apple en Cupertino

Por 12 de septiembre de 2017

Oficialmente, Apple reveló en la página web de App Store que hoy tendrá a la venta el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X Edition, Apple Watch Series 3, Apple TV (2017) y lo que nadie esperaba, un nuevo modelo de iPod Touch.

El evento de lanzamiento se realizará a las 14 horas de Chile en el nuevo Teatro Steve Jobs en Cupertino y podrá ser visto a través de la página web de Apple o bien en los dispositivos Apple TV.

Tim Cook, presidente de la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, será el encargado de dar a conocer las principales novedades de la compañía.

La estrella del evento será iPhone X, que aparece como nuevo producto de Apple en el décimo aniversario del lanzamiento del primer smartphone de la compañía.

El modelo X es uno de los dispositivos más ambiciosos de Apple. Tendrá una pantalla OLED que abarcará todo el frente del celular, con excepción de una pequeña pestaña en la parte superior, que tendrá varios sensores, un altavoz y la cámara frontal.

Las dimensiones de la pantalla serán similares a las del 7 plus y tendrá una resolución de 1125×2436 pixeles, con tecnología True Tone, que permite que la temperatura de color se adapte a la luz ambiente.

Además de una nueva versión de Apple TV, la compañía resucitó el iPod, que había decrecido sus ventas opacadas por el propio iPhone. Sin embargo, la compañía de Cupertino decidió lanzar la séptima generación del iPod Touch.

El inminente lanzamiento ha generado grandes expectativas, que en el algunas ciudades como Sidney (Australia) ya hay gente haciendo fila para adquirir el nuevo teléfono y que podría costar hasta 1.000 dólares.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día