Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comienza juicio oral por adolescente que vendió un riñon para comprarse un iPhone y un iPad Comienza juicio oral por adolescente que vendió un riñon para comprarse un iPhone y un iPad

Los fiscales han afirmado, según la agencia de noticias Xinhua, que esas nueve personas, entre las que hay un cirujano, tienen responsabilidad penal por infligir heridas intencionadamente.

Mundo

Comienza juicio oral por adolescente que vendió un riñon para comprarse un iPhone y un iPad

Por 10 de Agosto de 2012

Este viernes ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas implicadas en el caso de un adolescente que vendió un riñón para poder comprarse un iPhone y un iPad.

Los fiscales han afirmado, según la agencia de noticias Xinhua, que esas nueve personas, entre las que hay un cirujano, tienen responsabilidad penal por infligir heridas intencionadamente.

El procurador del distrito de Beihu ha acusado a He Wei de intentar beneficiarse económicamente del tráfico de órganos. Al parecer, He estaba arruinado y frustrado por las deudas que había contraído participando en juegos de azar.

En 2011, He pidió a Yin Shen quebuscase posibles donantes a través de Internet, en salas de «chat».

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día