Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Nuevo tiroteo en EE.UU: Dos agentes muertos y dos heridos cerca de Nueva Orleans

Los dos agentes fallecidos sufrieron una "emboscada" por un hombre armado con un rifle de asalto cuando se desplazaron a un aparcamiento de una zona industrial cercana a Nueva Orleans para investigar un tiroteo previo con otro oficial, indicó el portavoz de la oficina del alguacil de St. John Parish, Mike Tregre.

Por
Compartir

Dos agentes de una oficina del alguacil murieron y otros dos resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en una localidad cercana a Nueva Orleans, en el estado de Luisiana (EE.UU.), y por el momento se ha detenido a cinco sospechosos.

Los dos agentes fallecidos sufrieron una “emboscada” por un hombre armado con un rifle de asalto cuando se desplazaron a un aparcamiento de una zona industrial cercana a Nueva Orleans para investigar un tiroteo previo con otro oficial, indicó el portavoz de la oficina del alguacil de St. John Parish, Mike Tregre.

Dos agentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, aunque no se teme por sus vidas, mientras que cinco sospechosos fueron detenidos y no se cree que quede nadie implicado que se haya dado a la fuga.

Dos de los detenidos sufren heridas de bala, según una portavoz de la policía del estado de Luisiana.

Los agentes de la oficina del alguacil de St. John Parish fallecidos son Brandon Nielsen, de 34 años, con mujer y cinco hijos, y Jeremy Triche, de 28 años, casado y con un hijo de dos años.

El primer tiroteo ocurrió a las cinco de la mañana hora local (09.00 GMT), cuando un individuo disparó contra uno de los agentes heridos, quien pese a haber sido alcanzado múltiples veces, consiguió informar a sus compañeros sobre lo ocurrido.

Al llegar a la zona, los dos compañeros fallecidos fueron recibidos por un atacante con un rifle de asalto mientras interrogaban a testigos.

El 20 de julio, en la localidad de Aurora (estado de Colorado), James Holmes, de 24 años, la emprendió a tiros con los asistentes a una sesión de cine, armado, entre otras cosas con un rifle de asalto, y causó la muerte de 12 personas y 58 heridos.

Algunas organizaciones en Estados Unidos han intensificado sus peticiones al Gobierno para que tome medidas para prohibir la adquisición de armas de asalto a nivel federal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo