Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Un obispo con gusto por el estilo: encargó diseños Armani para inaugurar iglesia Un obispo con gusto por el estilo: encargó diseños Armani para inaugurar iglesia

El obispo, perteneciente a la localidad siciliana de Mazara del Vallo, conoce a Giorgio Armani porque el diseñador pasa algunas temporadas en la isla.

Mundo

Un obispo con gusto por el estilo: encargó diseños Armani para inaugurar iglesia

Por 20 de Agosto de 2012

“No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador de moda que ama Pantelleria y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios”, ha indicado Mogavero ante la polémica creada.

El obispo, perteneciente a la localidad siciliana de Mazara del Vallo, conoce a Giorgio Armani porque el diseñador pasa algunas temporadas en la isla. El estilista se ha prestado a esta situación y ha diseñado los paramentos sacerdotales con los que el obispo inaugurará la nueva iglesia.

Armani, que tiene casa en la isla, diseñó la vestimenta en cuatro colores: blanco, rojo, verde y violeta, típico de la eucaristía. El diseñador viaja a esta isla desde hace 37 años para pasar allí sus vacaciones. Desde2006, es ciudadano ilustre.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día