Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Víctima de bullying se hizo cirugía para evitar burlas Víctima de bullying se hizo cirugía para evitar burlas

Tiene 14 años y desde los 7 sus compañeros la llamaban Dumbo. Una fundación que ayuda a niños con deformidades en su rostro le pagó la operación. Y desató la polémica

Mundo

Víctima de bullying se hizo cirugía para evitar burlas

Por 20 de Agosto de 2012

Entre sus compañeros, Nadia Ilse era “Dumbo”. Sus orejas nunca pasaban desapercibidas. Desde los 7 años, era el blanco predilecto de los demás estudiantes a la hora de hacer burlas. No quería ni mirarse en los espejos. Se dejaba el pelo largo y suelto para esconder lo que no le gustaba de su cuerpo. Ir al colegio era vivido como un drama. Y la vuelta solía estar acompañada de lágrimas.

Me sentía muy mal, como si fuese basura”, recordó en el programa Good morning America, que se emite por ABC“Me decían que tenía las orejas más grandes del mundo”, agregó.

“Nunca pensé que lo estaba pasando tan mal”, confesó, de su lado, su madre Lynda, quien rechazaba una y otra vez los pedidos de su hija de someterse a una cirugía estética, ya que acababa de perder su trabajo e invierte la mayor parte de su dinero en cuidar a su otro hijo, Joshua, de 9 años, quien padece parálisis cerebral.

Al final, la ONG Little Baby Face Foundation, dedicada a ayudar a niños con deformidades en sus rostros, le otorgó el dinero. Nadia fue operada en junio. Aprovechó, además de modificar sus orejas, para retocarse la nariz y el mentón. Según reporta el Huffington Post, pagó 40 mil dólares.

Sigue leyendo acá….

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día