Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Increíble: Hombre tenía 3 millones de abejas en su casa

La policía confiscó a Yi Gin Chen 45 colmenas que tenía en el patio de su vivienda desde hacía dos años. Los insectos se estaban muriendo de hambre y molestaban a los vecinos.

Por
Compartir

La policía de Nueva York, alertada por las continuas quejas de los vecinos, acudió a la casa de Yi Gin Chen, quien aseguró que se había hecho con una primera colmena hacía dos años y desde entonces las abejas se habían ido multiplicando hasta los tres millones.

Se me fue de las manos“, reconoció el apicultor, que se dedicaba a la cría de abejas en su China natal. Su hija se quejó: “Esto es ridículo. Vienen aquí y, sin nuestro permiso, simplemente nos las quitan”.

“Vi cosas extrañas en mi vida, pero 45 panales en una sola casa de Queens no lo había visto nunca”, aseguró Coté, para quien la intervención de las autoridades “fue lo mejor para todos”. “Tú puedes tener uno, dos, tres perros en tu casa, pero no cien. Esto no era razonable“, concluyó.

El presidente de la Asociación de Apicultores de Nueva York, Andrew Coté, aseguró que además del riesgo que suponían para los habitantes de Queens, las abejas se encontraban “gravemente enfermas porque su propietario les había extraído toda la miel“.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abejas#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo