Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

[Fotos] Así vivió Nueva York el tiroteo del Empire State

Los hechos fueron protagonizados por un diseñador que, al no ser reintegrado a su trabajo, asesinó al su ex jefe en las afueras del conocido edificio. Antes de ultimar al tirador que además hirió a 9 personas, la policía evacuó una parte de Manhattan causando estupor entre los neoyorquinos y los turistas.

Por
Compartir

Con estupor vivieron los residentes de la ciudad de la Gran manzana el tiroteo protagonizado por, Charles Jeffrey Johnson, de 53 años, un ex diseñador de una firma de accesorios de mujer que, en las afueras del conocido edificio Empire State, asesinó -a quemarropa- a su ex jefe con una escopeta calibre 45. Johnson adoptó esta violenta medida debido a que no lo reintegraron al trabajo del que había sido despedido un año atrás.

El alcalde de la gran manzana, Michael Bloomberg, detalló que loe hechos dejaron como saldo dos muertos entre los que se cuenta al autor de los disparos y a la víctima a quien éste disparó en el rostro y que no fue identificada.En su huida el tirador se enfrentó con la policía y dejo heridas a otras 9 personas.

Fotos: EFE.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo