Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Deplorable: Expulsan a dos seguidores de Romney por arrojar maní a reportera de color Deplorable: Expulsan a dos seguidores de Romney por arrojar maní a reportera de color

La Convención Nacional Republicana ha emitido un comunicado en el que confirma la expulsión de dos "asistentes" que tuvieron "un comportamiento deplorable". "Su conducta ha sido inexcusable e inaceptable. Este tipo de comportamiento no será tolerado", asume.

Mundo

Deplorable: Expulsan a dos seguidores de Romney por arrojar maní a reportera de color

Por 29 de Agosto de 2012

Dos asistentes a la Convención Nacional del Partido Republicano, que ha elegido como candidato a la Presidencia de Estados Unidos al exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, fueron expulsadas del evento por arrojar frutos secos a una reportera gráfica afroamericana de CNN mientras le gritaban: “¡Así es como alimentamos a los animales!”.

La propia cadena de televisión estadounidense ha confirmado los hechos y ha asegurado que “numerosos testigos han observado” la ofensa y que agentes de la Policía y guardias de seguridad privados procedieron a echarles de la convención política “inmediatamente”.

La Convención Nacional Republicana ha emitido un comunicado en el que confirma la expulsión de dos “asistentes” que tuvieron “un comportamiento deplorable”. “Su conducta ha sido inexcusable e inaceptable. Este tipo de comportamiento no será tolerado”, asume.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día