Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madre coloca piercing a su hija de 3 años: dijo que le parecía "bonito" Madre coloca piercing a su hija de 3 años: dijo que le parecía "bonito"

La polémica ha llegado incluso hasta altos funcionarios del gobierno peruano. Ana Jara, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mostró su desaprobación y condenó la decisión de la madre, que puede implicar “hasta seis años de prisión por lesiones leves a un menor”.

Mundo

Madre coloca piercing a su hija de 3 años: dijo que le parecía "bonito"

Por 29 de Agosto de 2012

Elvira Chávez, de 17 años, llevó a su hija de tres años a un local clandestino del distrito limeño de San Juan de Miraflores para que le colocaran un piercing en la ceja. Según relató este miércoles en una entrevista transmitida por la televisión local, lo hizo porque le parecía “bonito”.

La polémica ha llegado incluso hasta altos funcionarios del gobierno peruano. Ana Jara, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mostró su desaprobación y condenó la decisión de la madre, que puede implicar “hasta seis años de prisión por lesiones leves a un menor”.

Mi absoluta condena a la madre de la menor, Elvira Chávez, a la que el hecho de ser la madre biológica no le da ningún derecho a practicar contra su hija este tipo de actos en los que no solamente la somete a un trauma psicológico, sino también a unsufrimiento físico”, manifestó la ministra.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día