Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Cegada por los celos: Peruana le cortó el pene a su pareja y lo botó por el inodoro

La mujer, hizo oídos sordos a los ruegos de su pareja cortándole el miembro, que terminó por arrojar al inodoro para, luego sin más, tirar la cadena. Los gritos alertaron a los trabajadores del establecimiento, quienes alertaron al policía al enfrentar la sangrienta escena.

Por
Compartir

Simplemente no puedo soportar que su pareja le fuera infiel. María Julia Muñoz Huamán, de 42 años, planeó fríamente cómo vengarse de dolor que le causó enterarse de que su pareja, Ramón Celestino Arias Apaico, de 50, la había engañado.

Tras llevarlo a un hostal, y mantener relaciones con Arias Apaico, esperó a que éste se durmiera para sacar un cuchillo de cocina, de 20 centímetros, con el que le cercenó su pene.

El intenso dolor llevó al hombre a despertar sobresaltado, viendo con horror lo que le estaba ocurriendo e incluso rogarle a Muñoz Huamán que se detuviera. Sin embargo, la mujer, hizo oídos sordos y continuó cortando el miembro, que terminó por arrojar al inodoro para, luego sin más, tirar la cadena.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 2 de septiembre. Los gritos alertaron a los trabajadores del establecimiento, los que llamaron a los bomberos y a la Policía al ver la sangrienta escena.

Ramón Arias fue conducido al hospital limeño Arzobispo Loayza. Allí, los médicos confirmaron que no podrán reimplantarle el pene, pues este no había sido encontrado. Solo le cosieron la herida y lograron estabilizarlo.

Paralelamente la policía detuvo a la atacante, quien aceptó su culpabilidad. En la comisaria la mujer narró –sin remordimiento– cómo realizó la amputación.

Según los familiares de Arias Apaico, él ya había terminado la relación sentimental, pero ella no aceptaba esta decisión, por lo que constantemente lo buscaba y le pedía que vuelvan a estar juntos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, María Muñoz se había enterado hace unos días que su pareja estaba saliendo con otra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo