Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Qué tal: La ‘restauradora’ de Ecce Homo quiere terminar su obra Qué tal: La ‘restauradora’ de Ecce Homo quiere terminar su obra

La española pide que le permitan finalizar su frustrado trabajo. "Sé que lo puedo dejar bien", aseguró

Mundo

Qué tal: La ‘restauradora’ de Ecce Homo quiere terminar su obra

Por 3 de Septiembre de 2012

La “restauración” que una octogenaria española hizo de la pintura Ecce Homo, ubicada en uno de los muros del Santuario de la Misericordia en la localidad de Borja, en Zaragoza, no está acabada.

Así lo confesó Cecilia Jiménez, quien se hizo famosa en el mundo entero y causó risas a millones de internautas en las redes sociales.

“Me gustaría que me dejaran terminarlo, ya que solo hice una preparación para continuar pintándolo, pero no me fue permitidoEstoy convencida de que lo habría dejado bien, como ya hice en otras ocasiones”, afirmó Jiménez en una entrevista con el diario mexicano Publimetro.

“Siento una gran alegría de que el Santuario y Borja se conozcan en todo el mundo gracias a mí, aunque esa no era mi intención cuando me dispuse a arreglar el Ecce Homo”, agregó la mujer.

La española dice que “gracias a las muestras de cariño se siente mejor”, tras la polémica que ocasionó su “intervención” en la pintura.

Sigue leyendo acá…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día