Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

¿La recuerdas?: Viceministra de Costa Rica que perdió cargo por video hot posó para desnuda para Interviu

La ex viceministra para la Cultura y la Juventud, que -en medio de la verguenza- debió dejar su cargo tras la filtración de un video en el que, ligera de ropa, intentaba seducir a su amante "Pequis", dijo haber sido víctima de una extorsión. Hoy aprovecha su fama.

Por
Compartir

En este caso, todo partió por un video demasiado sexy que se filtró a través de Internet. Es la historia de la ex viceministra de la Cultura y la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, quien debió debió dejar su cargo a fines de julio, luego de que se diera a conocer un video de contenido sexual que grabó, ligera de ropa, y ni más ni menos que para su amante.

El escándalo fue tal que Bolaños incluso debió pedir perdón por su los ocurrido, agregando que ésta era una “lección de vida”, sin embargo a renglón seguido, subrayó que el escándalo fue causado por un “ingeniero informático” que la extorsionó durante mucho tiempo con el video que habría sido grabado en 2007.

Sin embargo, con el paso de las semanas, Karina Bolaños se animó a dejar de lado la verguenza. Tras subrayar que fue víctima de una extorsión, la ex autoridad, habló de su vídeo erótico y la repercusión que ha tenido.

Según explica en Interviú, ella misma se grabó en 2007 para intentar conquistar a su amante, al que llama Pequis. La grabación acabó en manos de un informático con el que la propia Karina había mantenido una relación en unos meses en los que estuvo separada de su marido. Bolaños agrega que cuando le comunicó a este hombre que quería retomar su matrimonio el informático supuestamente empezó a chantajearla y finalmente aireó el vídeo.

Las sensuales fotos y la vuelta a la palestra del caso, coinciden con la reciente polémica surgida tras la difusión de otro video hot que esta vez  tuvo como estrella a la concejal socialista de la localidad española de Los Yébenes (Toledo),Olvido Homigos. El video lo grabó ella misma para su marido, aparece desnuda de la cintura para arriba y masturbándose. La filtración generò una campaña de apoyo por Twitter.

karina bolaños desnuda

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo