Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

Se enreda el caso de la Concejala hot: Alcalde es citado a declarar como imputado

La concejala, Olvido Hormigos, asegura que las imágenes en las que se la ve desnuda y masturbandose fueron difundidas desde la alcaldía, el edil niega las acusaciones y agrega que "han querido politizar este tema, Quiero que esto se termine ya y nos dejen en paz".

Por
Compartir

La trama en torno al caso de la concejala de la localidad española de Los Yébenes, Olvido Hormigos Carpio, quien fue víctima de la filtración de un video erótico no hace más que enredarse. Los dardos ahora apuntan al alcalde, Pedro Acevedo, quien ha sido citado a declarar como imputado.

El alcalde de la localidad toledana ha defendido su inocencia y ha negado de plano ser el responsable del envío de un mail con las imágenes en las que aparece Olvido Hormigos desnuda y masturbándose: “Han querido politizar este tema, pero desde la Alcaldía no ha salido ni se ha difundido ningún vídeo. Quiero que esto se termine ya y nos dejen en paz”, subrayó Acevedo

Acevedo ha mostrado su indignación con lo que está sucediendo: “Le damos todo nuestro apoyo, pero lo que ha pasado es espectacular”.

El otro imputado

Según fuentes judiciales, no existe ninguna imputación judicial formal, sino que se ha citado a declarar al alcalde el día 27 de este mes “como garantía procesal para que acuda acompañado de su abogado”. La citación surge tras una nueva denuncia de la afectada.

La propia Hormigos fue la primera en señalar con el dedo a Acevedo, del Partido Popular, al asegurar que el vídeo se había difundido desde la Alcaldía. Según su relato, llegó a su poder “un correo enviado desde el correo de la Alcaldía desde donde se envía el vídeo”.

Por el momento, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) había imputado al futbolista Carlos Sánchez, con el que la concejala podría mantener una estrecha amistad, por un presunto delito “contra la intimidad”. Ahora, el primer edil también tendrá que dar explicaciones ante la Justicia.

Según consta en la denuncia presentada por Hormigos ante la Guardia Civil, Carlos Sánchez, fue quien se encargó presuntamente de difundir el vídeo íntimo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Video Hot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo