Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hillary Clinton: “El video contra Mahoma es repugnante” Hillary Clinton: “El video contra Mahoma es repugnante”

"Déjenme decir claramente –y espero que sea obvio--", subrayó Hillary Clinton "que el Gobierno de Estados Unidos no tiene nada que ver con el video", dijo la secretaria de Estado.

Mundo

Hillary Clinton: “El video contra Mahoma es repugnante”

Por 13 de Septiembre de 2012

Luego del ataque ocurrido en la embajada de Estados Unidos en Libia, que terminó con la vida del embajador norteamericanos, Chris Stevens, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, salió a aclarar que no existe vinculación del gobierno norteamericano con el video que se mofa de Mahoma que provocó la furiosa reacción de un sector del Islam y lo calificó como “repugnante”.

“Déjenme decir claramente –y espero que sea obvio–“, subrayó Hillary Clinton “que el Gobierno de Estados Unidos no tiene nada que ver con el video. Rechazamos absolutamente su contenido y su mensaje. El compromiso de EEUU con la tolerancia religiosa se remite al principio de nuestra nación”, dijo Clinton desde el Departamento de Estado.

La violencia, apuntó, es el camino erróneo para cualquiera que quiera responder así los ataques a su religión. “Creemos que la violencia no tiene lugar en la religión, y que no es modo de honrarla. El Islam, como otras religiones, respeta la dignidad del ser humano, y es una violación de su dignidad atacar a inocentes”, indicó. “Mientras existan aquellos que derraman sangre y toman la vida de inocentes en el nombre de la religión, en nombre de Dios, el mundo nunca conocerá una paz verdadera”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día