Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sra K no se da por notificada: Gobierno argentino dice que no le preocupa masivo cacerolazo Sra K no se da por notificada: Gobierno argentino dice que no le preocupa masivo cacerolazo

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que al Gobierno "no le preocupa" el cacerolazo de ayer. Sostuvo que no tuvo "espontaneidad alguna" y que no hubo una consigna "clara" sino "mucho insulto, mucho odio, mucha agresión".

Mundo

Sra K no se da por notificada: Gobierno argentino dice que no le preocupa masivo cacerolazo

Por 14 de Septiembre de 2012

“No tuvo espontaneidad”. “En Palermo, Barrio Norte y Belgrano mucho no la votaron a la Presidenta”. “A esta gente le importa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan”. “Cualquier marcha de la izquierda junta esa cantidad de gente”.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que al Gobierno “no le preocupa” el cacerolazo de ayer. Sostuvo que no tuvo “espontaneidad alguna” y que no hubo una consigna “clara” sino “mucho insulto, mucho odio, mucha agresión”. Además, instó a los opositores a “armar un partido y ganar las elecciones”.

Abal Medina minimizó la magnitud de la protesta: dijo que “cualquier movilización de la izquierda junta la misma cantidad” de gente. En declaraciones a radio Continental, advirtió sobre la “incidencia” de algunos medios de comunicación en la protesta y mencionó a “dirigentes políticos y sectores [que] articulan contra el gobierno”.

“Les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan”

En diálogo con el canal C5N, Abal Medina insistió: “[El cacerolazo] no es algo que ocupe ni procupe a este Gobierno”. Consultado sobre quienes protestaron ayer en la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del país, dijo que “el sector social era bastante homogéneo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día