Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2012

A Romney le llueve sobre mojado: Revelan nuevas declaraciones, ahora en contra de palestinos

Pese a lo extemporáneo de estas declaraciones, lanzadas en una cena de adherentes, las reacciones desde distintos sectores no tardaron. " está descartando un gran pedazo del país", señaló el presidente Obama.

Por
Compartir

A las explicaciones que ha tenido que dar el candidato republicano a la presidencia  de Estados Unidos, Mitt Romney, sobre sus dichos sobre los votantes demócratas, ahora deberán sumarse  las que deberá dar sobre las palabras que reveló ayer en otro video  la revista Mother Jones, que datan de mayo en el evento de Florida, en donde señaló a los asistentes que los palestinos “ “no tienen  absolutamente ningún interés en la paz (y que) el camino a la paz es casi  impensable”. 

Pese a lo extemporáneo de estas declaraciones, lanzadas en una cena de adherentes, las reacciones desde distintos sectores no tardaron, comenzando por  El negociador palestino Saeb Erakat, quien  aseguró: “Consideramos estas  declaraciones absolutamente inaceptables. Nadie tiene más interés en la paz que  los palestinos“.

Por su parte el presidente norteamericano Barak Obama, señaló que  Romney está “descartando un gran pedazo del país”, asegurando que  “Una de las cosas que he aprendido como presidente es que representas a  todo el país. Si quieres ser presidente, debes trabajar para cada uno”.

En medio de esta polémica también se han cuestionado las capacidades del candidato republicano en un futuro al mando de las Fuerzas Armadas por el hecho de criticar a Obama  inmediatamente después del ataque al  consulado de Estados Unidos en Bengasi (Libia), en el que murieron el embajador  y otros tres funcionarios estadounidenses.

Por su parte, El portavoz de Obama, Jay Carney, declaró que. “Es simplemente la  aproximación incorrecta (al asunto) decir que no podemos hacer nada al  respecto, así que tiraremos la pelota hacia adelante. Eso no es liderazgo, eso  es lo opuesto a liderazgo”.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barak Obama#Mitt Romney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo