Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Macabro: Chef confesó que cocinó a su esposa a “fuego lento”

Esta es la increíble historia acaecida en Los Ángeles que tiene como protagonista a un cocinero de South Bay. David Viens, sospechoso de la desaparición de su mujer, quien confesó haberla asesinado accidentalmente después de una discusión.

Por
Compartir

Mató a su mujer por error y, preso del pánico, decidió hacer desaparecer su cadáver aprovechándose de sus dotes profesionales en la cocina, tal y como publica «Los Ángeles Times».

Esta es la increíble historia acaecida en Los Ángeles que tiene como protagonista a un cocinero de South Bay. David Viens, sospechoso de la desaparición de su mujer, quien confesó haberla  asesinado accidentalmente después de una discusión.

Le habría atado de manos y pies, para después meterle un esparadrapo en la boca para no dejarla hablar. A la mañana siguiente, tras despertarse, se dio cuenta de que su mujer estaba muerta.

Atemorizado, decidió deshacerse del cuerpo cortándolo en trozos y metiéndolo en una olla donde cocinó el cuerpo para después tirar los restos en una alcantarilla.

El episodio tuvo lugar hace tres años, cuanto en octubre de 2009 desapareció la mujer. Sin embargo, el terrible descubrimiento ha tenido lugar este miércoles, cuando en un tribunal de Los Ángeles  escuchó la grabación del interrogatorio realizado el pasado año a Viens durante su paso por un hospital.

«La cocí a fuego lento. Herví el cuerpo durante cuatro días», afirma Viens.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo