Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hombre armado irrumpe en edificio de Pittsburgh y toma al menos un rehén Hombre armado irrumpe en edificio de Pittsburgh y toma al menos un rehén

Escuadrones SWAT de la policía ya se encuentran negociando con el secuestrador. Se ha detallado que el secuestrador se encuentra en una oficina del piso 16 de un complejo de edificios en el estado de Pennsylvania (EE.UU.) insiste en que tiene una bomba.

Mundo

Hombre armado irrumpe en edificio de Pittsburgh y toma al menos un rehén

Por 21 de Septiembre de 2012

Un hombre armado tomó al menos a un rehén tras ingresar al edificio Gateway Center de Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania, en Estados Unidos, pasadas las 8:20 de la mañana, hora local.

Escuadrones SWAT de la policía intentan negociar. Se ha detallado que el encuentra en la oficina 1625 del piso 16 del complejo con una pistola y una granada, y que insiste en que tienen una bomba. 

La policía agregó que el individuo entró a la oficina de la empresa de seguros y pensiones CW Breitsman Associates con un arma en una mano, y una granada en la otra. Apuntó al gerente y ordenó al resto que se retiraran de inmediato.

Los agentes de seguridad intentan evacuar las cuatro torres que componen el complejo, pero algunas personas aún permanecen adentro del complejo. Además bloquearon las calles aledañas y despejaron la zona.

Por ahora no hay heridos, y los negociadores policiales mantienen conversaciones telefónicas con el atacante, que por ahora parece dispuesto a dialogar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día