Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Secuestrador de Pittsburgh libera a rehén y se entrega a la policía

La policía identificó al secuestrador como el ex militar, Klein Michael Thaxton, de 22 años. El hombre, que aseguraba tener una bomba que haría explotar, finalmente fue controlado por los negociadores de la policía, indicaron que fue colaborador en todo momento y no exigió nada.

Por
Compartir

Luego de que la policia identificara al hombre armado que irrumpiera en el edificio Gateway Center de Pittsburgh, tomando como rehén en una oficina de una empresa de beneficencia ubicada en el piso 16, la policía lo identificó como el ex militar de , Klein Michael Thaxton, de 22 años.

El hombre, que aseguraba tener una bomba que haría explotar, finalmente fue controlado por los negociadores de la policía que lograron su rendición y entrega. La información fue confirmada por el jefe de la policía Nate Harper, según consigna Abc News.

Thaxton, ingresó al complejo de edificios poco después de las 8:20 de la mañana (hora local), indicando que buscaba a una persona, identificada como Charles Breitsman. La policía mantuvo negociaciones por seis horas con él, incluso su madre llegó al lugar e informó que el joven padecía problemas mentales.

Asimismo amigos del ex militar lo contactaron por Facebook, instándolo a terminar con la situación, luego de ver sus posteos en la red.

Kayla Mzfancy Garcia le ruega: “Klein detente y reza. Tienes una familia que te ama, tu mamá está en TV llorando, si necesitas hablar sólo llámame, no vale la pena, vas a estar OK, siempre fuiste una buena persona, publica Infobae.

El perfil de Facebook resulta no menos llamativo. En éste se observaba una foto donde aparece desnudo, en la que sólo se le ve la mitad de la cara. Y en la imagen más grande, aparecen tres líderes mundiales: Benjamin Netanyahu, de Israel, Barack Obama, de Estados Unidos, y Mahmoud Ahmadinejad, de Irán. La cuenta de Klein Michael Thaxton rápidamente fue deshabilitada.

Harper indicó que el secuestrador fue colaborador en todo momento y no exigió nada.

La Policía evacuó el edificio de 24 pisos, y bloqueó  las calles aledañas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo