Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conoce acá cuáles son los estudiantes más promiscuos Conoce acá cuáles son los estudiantes más promiscuos

Contrario a lo que se podía esperar, los estudiantes de Arte y Diseño, siempre considerados liberales y de mente abierta en cuanto a sexo se refiere, se ubican en el puesto 34 de 43, con 3,18 compañeros sexuales.

Mundo

Conoce acá cuáles son los estudiantes más promiscuos

Por 27 de Septiembre de 2012

Los estudiantes de Economía suelen ser vistos como los más hacendosos y aplicados, incluso se los tilda de aburridos. Por eso puede resultar sorprendente que una encuesta realizada en el Reino Unido los coloque como los más sexualmente activos.

El sondeo mostró que los estudiantes de finanzas tuvieron, en promedio, 4,88 parejas sexuales desde que comenzaron la universidad. Los siguen los que quieren ser trabajadores o asistentes sociales o terapeutas (4,7), según informó el Daily Mail.

El top five lo completan los estudiantes de Marketing (4,57), los que eligen materias relacionadas con el entretenimiento, la hospitalidad, el turismo y el comercio (4,56), y los que apuntan a la agricultura (4,4).

En la otra punta del ranking, no sorprende que los teólogos estén penúltimos, con un promedio de 2,13 parejas sexuales. La materia menos sexy resultó ser Ciencias del Medioambiente, con 1,71.

Contrario a lo que se podía esperar, los estudiantes de Arte y Diseño, siempre considerados liberales y de mente abierta en cuanto a sexo se refiere, se ubican en el puesto 34 de 43, con 3,18 compañeros sexuales. Y unos puestos más abajo, a pesar de ser una de las carreras de moda, están los de Periodismo, con un promedio de 3,01.

Sigue leyendo acá…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día