Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Detienen al productor del film antimusulmán

Nakula Besseley Nakula, uno de los supuestos responsables de la película que generó protestas en el mundo árabe, fue arrestado en Los Ángeles, aunque no está claro el motivo.

Por
Compartir

Nakula Besseley Nakula, el supuesto productor del filme antiislámico que ha desatado violentas protestas en varios países musulmanes, fue detenido este jueves en Los Ángeles, informó la oficina del fiscal del distrito.

El video también fue utilizado como excusa por grupos extremistas para atacar sedes diplomáticas de Estados Unidos en Libia y Egipto.

“Puedo confirmar que está detenido y está previsto que comparezca en un tribunal federal en el centro de Los Ángeles”, declaró Thom Mrozek, de la oficina del fiscal de Estados Unidos, sobre el inmigrante egipcio que ha sido señalado como el productor de La inocencia de los musulmanes.

El motivo de la detención todavía no fue esclarecido, pues los documentos oficiales aún no han sido dados a conocer. Pero las autoridades investigan si Nakula ha violado los términos de su libertad condicional, de la que goza tras una sentencia a prisión en 2010.

Prohibición de usar Internet

El activista antimusulmán fue declarado culpable en 2010 de fraude bancario y sentenciado a 21 meses de prisión, pero tras cumplir un año tras las rejas fue puesto en libertad condicional.

Según los términos de su liberación, Nakula no tenía permitido usar internet por cinco años sin autorización previa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Musulmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo