Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Así terminó la historia de la adolescente que huyó con su profesor Así terminó la historia de la adolescente que huyó con su profesor

Megan Stammers desapareció el pasado 20 de septiembre. La última imagen de la adolescente la muestra de la mano con su profesor en una estación de trenes.

Mundo

Así terminó la historia de la adolescente que huyó con su profesor

Por 28 de Septiembre de 2012

La adolescente Megan Stammers, que huyó el pasado 20 de diciembre con su profesor del Reino Unido, ha sido encontrada en Francia, según ha informado la policía de Sussex y recogen los medios británicos.

El maestro, Jeremy Forrest, ha sido arrestado y la menor, de 15 años, se encuentra bajo protección policial. «Se ha encontrado a la pareja en una calle del centro de Bureos», ha indicado una fuente de la policía francesa, según AFP. La misma fuente señala que la menor se encuentra «con buena salud».

Su hallazgo ha sido posible por la difusión de su fuga a través de los medios de comunicación en Francia, según las mismas fuentes.

La pareja abandonó Sussex el pasado 20 de septiembre con un Ford Fiesta negro y fue vista por última vez ese mismo día en el ferry que conecta el Reino Unido con Francia. Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a la adolescente y el maestro cogidos de la mano durante la travesía.

Desde el viernes no se tenían noticias de la menor. Los padres habían pedido, a través de los medios de comunicación, que se pusieran en contacto con ellos para saber si estaba sana y salva. «Estamos preocupados y la echamos terriblemente de menos», afirmó su padre, Martin Stammers. «Está siendo un infierno».

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día