Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Así terminó la historia de la adolescente que huyó con su profesor

Megan Stammers desapareció el pasado 20 de septiembre. La última imagen de la adolescente la muestra de la mano con su profesor en una estación de trenes.

Por
Compartir

La adolescente Megan Stammers, que huyó el pasado 20 de diciembre con su profesor del Reino Unido, ha sido encontrada en Francia, según ha informado la policía de Sussex y recogen los medios británicos.

El maestro, Jeremy Forrest, ha sido arrestado y la menor, de 15 años, se encuentra bajo protección policial. «Se ha encontrado a la pareja en una calle del centro de Bureos», ha indicado una fuente de la policía francesa, según AFP. La misma fuente señala que la menor se encuentra «con buena salud».

Su hallazgo ha sido posible por la difusión de su fuga a través de los medios de comunicación en Francia, según las mismas fuentes.

La pareja abandonó Sussex el pasado 20 de septiembre con un Ford Fiesta negro y fue vista por última vez ese mismo día en el ferry que conecta el Reino Unido con Francia. Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a la adolescente y el maestro cogidos de la mano durante la travesía.

Desde el viernes no se tenían noticias de la menor. Los padres habían pedido, a través de los medios de comunicación, que se pusieran en contacto con ellos para saber si estaba sana y salva. «Estamos preocupados y la echamos terriblemente de menos», afirmó su padre, Martin Stammers. «Está siendo un infierno».

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adolescente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo