Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tiroteo en EE.UU deja al menos 5 muertos y 4 heridos Tiroteo en EE.UU deja al menos 5 muertos y 4 heridos

El atacante ingresó a las dependencia de la empresa Accent Signage Systems, ubicada en Minneapolis (Minesota), abrió fuego contra varios trabajadores y a continuación se suicidó. Al parecer el hombre había sido despedido de la firma este jueves.

Mundo

Tiroteo en EE.UU deja al menos 5 muertos y 4 heridos

Por 28 de Septiembre de 2012

Al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras un tiroteo registrado en Minneapolis, en el estado de Minesota (EE.UU.).

Según los medios locales un hombre armado entró en las instalaciones de la compañía Accent Signage Systems y abrió fuego contra varios trabajadores. A continuación el hombre se suicidó.

Fuentes policiales afirmaron que tres de los heridos se encuentran en estado crítico en el Centro Médico del condado de Hennepin de Minneapolis, mientras que el otro herido se encuentra fuera de peligro.

Como posible móvil del ataque se indicó que el presunto asesino, al parecer, había sido despedido de  la citada firma este jueves, cuestión que lo indignó.

El gobernador Mark Dayton lamentó este episodio de “violencia sin sentido”, para la que “no ha sitio en Minesota”, en un comunicado en el que envió sus condolencias a las familias de “las personas inocentes muertas o heridas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día