Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Increíble: Sobrevivió a 38 puñaladas por su sobrepeso

Un inglés de 44 años fue atacado en su casa. Quedó inconsciente y recibió los interminables cuchillazos: “Si fuera delgado, estaría muerto”, dijo. Le dieron 70 puntos de sutura.

Por
Compartir

Ser gordo le salvó la vida. Con algo más de sutileza pero aludiendo a la misma razón, los médicos de Exwick, en Exeter, Inglaterra, le explicaron a Danny Ross cómo había sobrevivido al ataque de David Johnson, diez años menor.

Johnson lo acusaba de haberle robado dinero de un familiar y se puso violento a poco de comenzar la discusión: “Tomó su cinturón y lo puso alrededor de mi cuello. En segundos, quedé inconsciente”, explicó Ross en declaraciones que reproduce Daily Mail.

Cegado de furia, el atacante comenzó entonces a asestarle puñaladas en el costado, hasta llegar a un total de 38. Poco después se encontró con un amigo y le confesó que había cometido un crimen: “Listo, lo maté”.

Sin embargo, Ross no estaba muerto. El cuchillo de cocina que Johnson utilizó no llegó a perforar ningún órgano vital, y su víctima quedó sangrando y desmayado, pero vivo. Horas después se despertó en el hospital.

Sigue leyendo acá…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sobrepeso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo