Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro egipcio a lo galán: “Espero que las preguntas no sean tan calientes como tú” Ministro egipcio a lo galán: “Espero que las preguntas no sean tan calientes como tú”

Tras los dichos de la autoridad, la entrevistadora libanesa no perdió la compostura. Sin pestañear replicó con ironía: "Mis preguntas son calientes, pero yo, por el contrario, soy bastante fría..."

Mundo

Ministro egipcio a lo galán: “Espero que las preguntas no sean tan calientes como tú”

Por 2 de Octubre de 2012

Polémica y una cuota no menor de indignación han causado en Egipto los dichos del ministro de Información, Salah Abdel Maksud, quien en una entrevista de TV, transmitida en vivo, emplazó a una periodista libanesa con una afirmación cargada de machismo y no menos impertinencia.

“Espero que las preguntas no sean tan calientes como tú”, afirmó Maksud, sin quitarse la sonrisa de la cara antes de la profesional  de la cadena Dubai TV, Zeina Yazjy, iniciara el diálogo.

Pese a que la incomoda situación se vivió hace seis días las imágenes comenzaron a difundirse este domingo a través de Internet, lo que ha ayudado a acelerar la polémica, sobre todo a través de las redes sociales del mundo árabe.

La profesional no perdió la compostura tras la frase de la autoridad. Sin pestañear replicó con ironía: “Mis preguntas son calientes, pero yo, por el contrario, soy bastante fría…

El ministro Maksud es miembro de los Hermanos Musulmanes, la agrupación política y religiosa que actualmente detenta el poder en Egipto y a la que también pertenece el presidente Mohamed Mursi.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día