Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

[Fotos] Venzuela se alista a decidir su futuro: Así fueron los cierres de campaña de Chávez y Capriles

Con multitudinarios actos los dos líderes de cara a los comicios presidenciales culminaron sus campañas. Este domingo, 19 millones de venezolanos decidirán si quieren seguir por 6 años más con Hugo Chávez o si apuestan por el cambio propuesto por Capriles.

Por
Compartir

Este jueves los venezolanos presenciaron los cierres de campaña de los dos principales contendores de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.

Ante lo que denominó como una “avalancha roja” conformada por cientos de miles de seguidores, el actual mandatario Hugo Chávez, cerró su campaña en una abarrotada avenida Bolivar en Caracas y bajo una intensa lluvia. Prometió que “yo no les fallaré, seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela, a la vida de Venezuela, a la juventud venezolana”,

A su turno, el segundo en contienda, el opositor, Henrique Capriles, culminó su trabajo de cara a los comicios en el estado de  Cojedes. El ex gobernador del estado de Miranda llamó a los venezolanos a convertir “el huracán de calle” que lo apoyó en “millones de votos” para alzarse con la victoria.

Este domingo cerca de 19 de los casi 30 millones de venezolanos están llamados a sufragar para elegir al gobernante del período 2013-2019 entre seis postulantes. Chávez y Capriles corren, con distancia, como los favoritos.

Fotos: EFE

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo