Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Luego de 30 horas de detención es liberada bloguera opositora cubana Yoani Sánchez

La noticia fue confirmada por la misma Sánchez a través de su cuenta en Twitter, donde da detalles como "durante detencion me negue a comer y a tomar cualquier liquido. 1er vaso de agua que me tome al llegar a casa como fuego en el esofago".

Por
Compartir

Luego de 30 horas de detención, fue liberado esta noche la reconocida bloguera opositora cubana Yoani Sánchez, quien había sido capturada junto a su marido en la localidad de Bayamo.

La noticia fue confirmada por la misma Sánchez a través de su cuenta en Twitter,  donde da detalles como “durante detencion me negue a comer y a tomar cualquier liquido. 1er vaso de agua que me tome al llegar a casa como fuego en el esofago”.

De igual forma en otro twitt revela que “#Cuba Ya fuimos liberados! Gracias a todos los que levantaron su voz y sus tweets para que lograramos regresar a casa :-)”

Asimismo, da a conocer que “#Cuba Acabamos de ser liberados!! 30 horas de arresto y muchas anecdotas que contar :-(”

Sánchez junto a su marido, Reinaldo Escobar, se trasladó a la citada localidad para asistir al juicio en contra de español Angel Carromero por el homicidio involuntario del disidente Oswaldo Payá. 

Amnistia Internacional denunció este viernes el acoso del que estaría siendo víctima la autora del Blog  Generación Y a manos de las autoridades cubanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Yoani Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo