Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

María Bolívar, la primera candidata presidencial venezolana en votar

Bolívar, que representa al Partido Democratico Unidos por la Paz y la Libertad, dijo a los periodistas que "todo está muy bien, todo está bien organizado, invito de nuevo a que vengan a ejercer su derecho al voto".

Por
Compartir

La candidata María Bolívar se convirtió hoy en la primera aspirante presidencial venezolana en pasar por las urnas y participar en los comicios en los que se elige al presidente que dirigirá el país entre 2013 y 2019.

Bolívar, que representa al Partido Democratico Unidos por la Paz y la Libertad, dijo a los periodistas que “todo está muy bien, todo está bien organizado, invito de nuevo a que vengan a ejercer su derecho al voto”.

La candidata votó en un colegio electoral de Maracaibo, en el noroeste de Venezuela.

Bolívar, de 37 años y panadera de profesión, es una de los seis candidatos que aspiran a la Presidencia del país.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, son los favoritos a adjudicarse las elecciones.

También participan en estos comicios el evangelista Luis Reyes y los sindicalistas Reina Sequera y Orlando Chirino.

Está previsto que el presidente venezolano vote alrededor de las 10.00, hora local (14.30 GMT)) y que Capriles lo haga alrededor de las 12.30 (17.00 GMT).

Alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados hoy a las urnas, que abrieron a las 6.00 (10.30 GMT) para comenzar una jornada que concluirá a las 18.00 (22.30 GMT) si bien está previsto que las personas que a esa hora aún estén en las colas ejerzan su derecho

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo