Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

[Fotos] Mírala: La hippie que protestó desnuda en España ahora es portada de Interviú

La actriz, modelo y cineasta, Jill Love, contó que decidió manifestarse sin ropa, "para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis". ¿Su meta? Concretar en el mundo "una Love Revolution".

Por
Compartir

Su presencia en medio de la manifestación que el pasado 25S inundó la calles de Madrid en rechazo al gobierno, resultó simplemente inolvidable para los medios. Y es que la actriz, modelo y cineasta Jill Love protestó desnuda de la cintura para arriba y en actitud de meditación en medio de los disturbios entre la policía y los indignados españoles. Y no sólo eso, su particular intervención se repitió en la manifestaciones de los días siguientes.

La notoriedad adquirida por Jill, quien ha vivido la mitad de su vida en España, pero se niega a dar a conocer su nacionalidad, llegó a tal nivel que se ha transformado en la portada de la última edición de la revista Interviú. Tras sus quince minutos de fama mundial, la nota detalla que “su desnudo contra la violencia el 25-S en la plaza de Neptuno la convirtió en un símbolo. Pero ni es activista ni estaba preparado“, negando así que la performance de la actriz tuviera como objetivo su salto a la fama.

“Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis –siempre llevo un colgante de esta diosa egipcia– y me concentré levantando mis manos. Cuando abrí los ojos, estaba rodeada de cámaras. Vi a un policía que llamaba a otro. No supe si era para detenerme o porque se quedó perplejo. Antes de averiguar sus motivos, desaparecí entre la gente, me vestí y seguí manifestándome”, relató Jill.

Esta no ha sido la única intervención de la joven en la prensa. Hace unos días concedió una entrevista a la revista Madriz. Sus declaraciones sorprenden. Al ser consultada sobre la situación política del país, plantea que “es parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis y las cinco familias más ricas que controlan el planeta. Las nuevas guerras son las económicas. Volvemos a la esclavitud mental y física”.

Jille agrega que antes de reencarnarse fue una bruja y que su meta apunta a concretar en el mundo “una Love Revolution“.

jill love interviu

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Manifestación #25S

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo