Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

Jorge Lanata: “Es una vergüenza que el embajador argentino sea más un embajador de Chávez”

El periodista criticó hoy al embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, quien desmintió que agentes de inteligencia venezolanos hayan borrado material del conductor en el aeropuerto de Caracas .

Por
Compartir

El periodista Jorge Lanata criticó hoy al embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, quien desmintió que agentes de inteligencia venezolanos hayan borrado material del conductor  en el aeropuerto de Caracas .

“Es una vergüenza que el embajador argentino sea más un embajador de Chávez”, aseguró.

“Ahora estamos más tranquilos, pero estamos bastante indignados. Estuvimos unas dos horas detenidos de manera irregular en un subsuelo del aeropuerto de Caracas por el SEBIN . Nos retuvieron los pasaportes y nos borraron las computadoras y lo que grabamos con las cámaras. Esto es por el documento que mostramos (sobre enriquecimiento de la familia Chávez). Según ellos fue un caso de espionaje. Y les dijimos que fue un caso de periodismo. Lo que es una vergüenza es que el embajador argentino sea más un embajador de Chávez. Es una vergüenza que no nos defienda. Yo hablé con Cheppi en el momento en que nos estaban deteniendo”.

Me dijo ‘Déjeme su teléfono que le mando un mensaje de texto'”, afirmó el periodista en declaraciones al programa Primera Mañana, por Radio Mitre.

“No entiendo cómo Cheppi puede pensar que publicar una nota es una provocación. Ahora los diputados Bullrich, Amadeo y Pinedo van a presentar una nota contra el embajador. Es muy loco este país. Ahora tengo que defenderme, estamos mal de la cabeza. Me importa tres carajos lo que piensen todos. La actitud del embajador fue de un hijo de puta. No nos pueden tener secuestrados y borrarnos el material, está mal que lo hagan y es ilegal”, señaló.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez#Jorge Lanata

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo