Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

En Finlandia, líder en educación pública en Europa, subastan a esposa en 5 euros

En cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país. Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.

Por
Compartir

Tal como si fuese un producto comercial, un hombre ofreció a su mujer en un portal de subastas, en el que definió las bondades de su mujer, entre las que destaca sus talentos culinarios: “su guiso de macarrones es muy bueno” y también sus defectos:  “insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar”.

En cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país. Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.

A muchos les llama la atención que este caso se presente en un país considerado entre los más desarrollados del mundo y nº1 en educación pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#finlandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo