Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En Finlandia, líder en educación pública en Europa, subastan a esposa en 5 euros En Finlandia, líder en educación pública en Europa, subastan a esposa en 5 euros

En cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país. Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.

Mundo

En Finlandia, líder en educación pública en Europa, subastan a esposa en 5 euros

Por 10 de Octubre de 2012

Tal como si fuese un producto comercial, un hombre ofreció a su mujer en un portal de subastas, en el que definió las bondades de su mujer, entre las que destaca sus talentos culinarios: “su guiso de macarrones es muy bueno” y también sus defectos:  “insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar”.

En cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país. Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.

A muchos les llama la atención que este caso se presente en un país considerado entre los más desarrollados del mundo y nº1 en educación pública.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día