Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conmoción en Argentina: Intentan incendiar jardín infantil donde amordazaron a un bebé Conmoción en Argentina: Intentan incendiar jardín infantil donde amordazaron a un bebé

La guardería, que fue cerrada después de la repercusión que tuvo el caso, fue atacada por un grupo de desconocidos.

Mundo

Conmoción en Argentina: Intentan incendiar jardín infantil donde amordazaron a un bebé

Por 16 de Octubre de 2012

El jardín maternal de Comodoro Rivadavia donde un bebé de nueve meses fue amordazado y atado en una sillita de comer fue atacado esta madrugada por desconocidos que intentaron incendiarlo.

Fuentes policiales informaron que una dotación de bomberos logró sofocar las llamas en las instalaciones del jardín maternal “La hormiguita viajera”, del barrio Pueyrredón, que este lunes fue cerrado y todo el personal quedó despedido a causa del episodio.

El ataque ocurrió a la una de la madrugada. Las versiones preliminares indican que un grupo de jóvenes que pasó por el lugar arrojó una bomba molotov y luego huyeron sin poder ser detenidos.

Según la información que difundió el medio local El Patagónico, la situación que registró con una cámara la profesora de folclore y que recorrió las redes sociales no fue excepcional, como aseguraron los responsables del jardín.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día