Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Prostituta que protagonizó escándalo sexual con agente del FBI lanza sus memorias

La colombiana Dania Londoño alcanzó la fama mundial tras denunciar a un grupo de agentes del FBI quienes no quisieron pagarle por sus servicios. Los norteamericanos llegaron a Cartegena el pasado mes de mayo en el marco de VI Cumbre de Las Américas a la que asistió Obama.

Por
Compartir

Dania Londoño, la colombiana que protagonizó un escándalo sexual con agentes de seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que estuvieron en la pasada VI Cumbre de Las Américas, en Cartagena en el mes de mayo, pondrá a la venta a fines de este mes el libro Room Service.

El texto, estará disponible tanto en Estados Unidos como en Colombia, relata la trayectoria de la joven hasta que se convierte en prostituta y su participación en los hechos que involucraron a los agente del FBI que terminaron por ser dados de baja del servicio. Los norteamericano desataron el escándalo luego de que se negaron a pagar a Dania por sus servicios.

Sin embargo, este no es el único rédito que la chica saca de su experiencia. Además de realizar múltiples entrevistas y reportajes para cadenas norteamericana, Londoño posó para la revista Play Boy, transformándose en una conejita más.

El diario colombiano El Heraldo dio a conocer fragmentos del material que promete dar mucho de qué hablar.

“Yo no sospeché que aquel hombre en Tu Candela fuera un agente de seguridad. Ni que sus amigos lo fueran. Nada. Me pude imaginar que era un soldado, pero en realidad ni lo pensé. Se supone que si era un agente tenía que tener sus gafas, su traje negro, camisa, y yo no vi nada de eso.

Y el comportamiento de él tampoco daba para pensar nada especial, era como cualquier hombre. A la larga lo único diferente es que era más bruto, porque si fuera inteligente no hubiera permitido que ocurriera lo que ocurrió. Y dicen que trabajaba en Inteligencia.

Ahora que lo pienso me viene la idea de que muchas cosas andan mal quizás por eso, porque hoy cualquiera ocupa puestos que no debiera.

Cuando estaba en Dubái veía las noticias de la investigación en el Congreso de Washington y pensaba en haber enredado hasta al Presidente de Estados Unidos. Pues, ¿qué puedo sentir? Yo me dije, siempre he vivido lo que ha ido cruzándose en mi vida, tomando decisiones apresuradas, siempre he sido así, arrebatada. Pero no debe ser malo eso ya que he llegado tan lejos.

Lo que pensé fue: Estoy en la boca de Obama, ¡por Dios!, como prostituta o sea como sea, moví al Servicio Secreto, puse a hablar de mí al director de la cia, al Presidente de Estados Unidos. Y eso a mí me satisfacía. Es que, visto desde ahora, es un orgullo, ¿no?, un orgullo de mujer sencilla, que recibe un reconocimiento al luchar por sus derechos. Porque eso fue lo que hice, luchar por mis derechos, por hacer cumplir un acuerdo que ese señor había hecho”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo