Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Argentina: Otra denuncia contra jardín donde amordazaron a un lactante Argentina: Otra denuncia contra jardín donde amordazaron a un lactante

Una mujer denunció agresiones contra sus dos hijos de cinco y dos años. El jardín Hormiguita viajera fue cerrado luego de que se difundiera una foto de un lactante amordazado.

Mundo

Argentina: Otra denuncia contra jardín donde amordazaron a un lactante

Por 17 de Octubre de 2012

Una mujer de Comodoro Rivadavia acusó a las docentes de La hormiguita viajera de atar, tirar de los pelos y golpear a sus dos hijos de 2 y 5 años. “Cuando saltó todo esto se animó a contarme lo que le hacían”, aseguró la mamá. El jardín maternal fue cerrado y todo el personal despedido.

La mujer expresó que sus dos hijos, uno de cinco y otro de dos y medio, fueron amordazados, tironeados de los pelos y golpeados. “Fueron agredidos y amenazados de tal forma que la criatura de cinco años no se animaba a decirme en su momento todo lo que pasaba en el jardín, pero cuando saltó todo esto se animó a decirme que de eso no se hablaba”, contó la mujer.

“En los últimos cuatro meses empezó a estar muy agresivo en el jardín al que concurre en el turno tarde; muy temeroso en cuanto uno se acercaba porque tenía miedo de que uno le pegue”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día