Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Delegados de Colombia y de las FARC ya negocian en Oslo Delegados de Colombia y de las FARC ya negocian en Oslo

Los representantes del Gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla colombiana están reunidos en la capital noruega, dando inicio a la segunda fase de negociación por el fin del conflicto armado. El jueves, anunciarán a la prensa los avances

Mundo

Delegados de Colombia y de las FARC ya negocian en Oslo

Por 17 de Octubre de 2012

En un lugar no especificado, los equipos del Estado colombiano y de las FARC están acordando los detalles previos para establecer la hoja de ruta de la mesa de negociación con la que se busca una salida al conflicto, indicó Humberto de la Calle, el jefe negociador del Gobierno.

También se revisarán los detalles logísticos de los próximos encuentros en La Habana, agregó el ex vicepresidente.

El jueves ambas delegaciones entregarán un primer balance a la prensa, en una cita programada para las 8, hora colombiana, y que se hará en un hotel a las afueras de Oslo.

Las autoridades de Noruega aclararon que este lugar no es el escenario donde se celebran las reuniones previas entre los dos equipos, que están conformados cada uno por diez representantes.

En el acto se leerá una declaración conjunta, seguida por una rueda de prensa del Gobierno colombiano con preguntas y otra conferencia con el grupo de las FARC.

La apertura de la mesa de diálogo, que marca el inicio de la segunda fase del proceso, se hará un día después de lo acordado inicialmente.

Sigue leyendo acá…..

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día