Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2012

España: Detienen a dos chinos por quemar un almacén para cobrar el seguro

El incendio se produjo en un sector del Polígono Cogullada que estos chinos tenían alquilada. La utilizaban como centro logístico en el que almacenaban todo tipo de productos que suministraban a los bazares chinos que hay en Zaragoza. Trabajaban como mayoristas.

Por
Compartir

Dos ciudadanos chinos afincados en Zaragoza, padre e hijo, han sido detenidos por la Policía acusados de haber incendiado de forma intencionada un almacén para cobrar la indemnización multimillonaria que tenían concertada con el seguro en caso de siniestro.

El incendio se produjo el 17 de mayo en una nave del Polígono Cogullada que estos chinos tenían alquilada. La utilizaban como centro logístico en el que almacenaban todo tipo de productos que suministraban a los bazares chinos que hay en Zaragoza. Trabajaban como mayoristas.

La investigación ha permitido concluir que no fue un incendio fortuito, sino intencionado. Cinco meses de investigaciones ha necesitado la Policía para cerrar todas las pesquisas y disponer de todas las pruebas necesarias para inculpar a estos dos ciudadanos chinos, L.Z., de 50 años, y su hijo D.Z., de 25. Ambos han pasado ya a disposición judicial.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo