Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO]  Ryanair 2013: El calendario de la línea aérea que utilizó a sus azafatas como modelos [VIDEO]  Ryanair 2013: El calendario de la línea aérea que utilizó a sus azafatas como modelos

Como todos los años, la línea aérea de bajo costo presentó un almanaque protagonizado por sus azafatas. Mira las fotos y cuentanos cuál te gustó más.

Mundo

[VIDEO] Ryanair 2013: El calendario de la línea aérea que utilizó a sus azafatas como modelos

Por 18 de Octubre de 2012

Ya empezó la siempre atractiva temporada de almanaques. Sí, por si no lo sabías, esta es la época del año en la que la mayoría de las empresas presentan públicamente sus calendarios para el año que entra. Ya te mostramos el almanaque de Kelly Brooke, el de Sports Illustrated y, bueno, también tenemos nuestro propio calendario.

En esta oportunidad le toca el turno a Ryaniar. La línea aérea de bajo costo saca, todos los años, un calendario con una peculiaridad: las protagonistas son empleadas de la propia empresa. Las azafatas que trabajan para la línea aérea se pueden postular para aparecer en alguna de las imágenes que acompañarán cada mes del año.

La compañía aérea ya dio a conocer lo que será el calendario para el 2013 y acá te mostramos algunas de las imágenes y el making-off del mismo.

La nota completa acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día