Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Conoce acá cuáles son las ventajas de perder tarde la virginidad

Un estudio revela que quienes lo hacen a partir de los 19 años disfrutan de un mayor nivel de ingresos además de relaciones personales más estables y felices

Por
Compartir

Según un estudio realizado la revista «Psychological Science» y publicado en the Telegraph, las personas que pierden tarde la virginidad obtienen en su madurez trabajos con ingresos más altos que los que se precipitaron a la hora de dejar de ser vírgenes.

La psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, fue la responsable de esta investigación. Para llevarla a cabo se basó en los datos de otro estudio previo que reúne información sobre la vida de1.659 pares de gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

Los gemelos de esta investigación fueron divididos en tres grupos:aquellos que se iniciaron pronto en las relaciones sexuales (antes de cumplir los 15 años); los que lo hicieron a una edad más normal(de 15 a 19 años de edad) y los que se iniciaron más tarde (siendo mayores de 19 años).

El estudio revela que las personas de este último grupo son las que tienen un nivel de ingresos superior. Además, son las que más contentas están con sus relaciones de pareja y las que obtienen unasmejores calificaciones en sus estudios.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estudio#Ingresos#Virginidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo