Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Desnudo y corriendo por los techos: así terminó la cita romántica de este sindicalista

La sorpresiva llegada del marido de su amiga gatilló una escena digna de comedia. Lee acá para saber cómo termina esta historia.

Por
Compartir

Un gremialista estatal del Chaco vivió momentos de desesperación y angustia, y no precisamente por un plan de lucha en pos de mejores salarios. El hombre se encontraba el jueves pasado por la noche intimando con una compañera de trabajo en la casa de ésta cuando ambos fueron sorprendidos desnudos por el marido de la mujer, quien de inmediato se dio cuenta de que el encuentro era cualquier cosa menos una asamblea a domicilio.

El dirigente no tuvo dudas de que no había espacio para explicaciones y, sin posibilidad de siquiera volver a vestirse, escapó a toda velocidad hacia el patio de la casa, situada a pocos metros de la residencia del gobernador Jorge Capitanich, en pleno centro de Resistencia.

Como única previsión, el sindicalista tomó una sábana, se la colocó como si fuera una toga y comenzó a saltar muros y techos. Detrás de él iban las amenazas que el esposo engañado le dirigía a los gritos. El batifondo puso en alerta a los vecinos y a la custodia de la residencia gubernamental, por lo que en un par de minutos llegaron al lugar al menos tres patrulleros.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo