Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Investigan al Ku Klux Klan por la quema de una mujer negra en EE.UU.

Por
Compartir

Las autoridades del estado de Luisiana, en Estados Unidos, investigan si la agrupación racista Ku Klux Klan fue la que llevó adelante el ataque contra Sharmeka Moffitt, una joven negra de 20 años que se encuentra en estado crítico tras haber sido rociada con líquido inflamable y quemada a lo bonzo.

Los primeros datos surgen de las pistas que dejaron los mismos atacantes, quienes grabaron las siglas del grupo racista en el capot del vehículo de la víctima, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, según informó el diario británico The Telegraph.

El FBI está investigando el ataque como un posible crimen de odio racial, aunque hasta el momento no hay ningún detenido en la investigación.

Según trascendió, la propia Moffitt le contó a la policía que los hombres la rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego en un parque en Winnsboro , una ciudad del estado de Luisiana.

En la llamada de emergencia que consiguió hacer tras ser víctima del ataque, la mujer describió a sus agresores como tres hombres con capuchas blancas o sombreros, aunque no pudo decir de qué raza eran.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.#Quema

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo