Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Investigan al Ku Klux Klan por la quema de una mujer negra en EE.UU. Investigan al Ku Klux Klan por la quema de una mujer negra en EE.UU.

Mundo

Investigan al Ku Klux Klan por la quema de una mujer negra en EE.UU.

Por 23 de Octubre de 2012

Las autoridades del estado de Luisiana, en Estados Unidos, investigan si la agrupación racista Ku Klux Klan fue la que llevó adelante el ataque contra Sharmeka Moffitt, una joven negra de 20 años que se encuentra en estado crítico tras haber sido rociada con líquido inflamable y quemada a lo bonzo.

Los primeros datos surgen de las pistas que dejaron los mismos atacantes, quienes grabaron las siglas del grupo racista en el capot del vehículo de la víctima, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, según informó el diario británico The Telegraph.

El FBI está investigando el ataque como un posible crimen de odio racial, aunque hasta el momento no hay ningún detenido en la investigación.

Según trascendió, la propia Moffitt le contó a la policía que los hombres la rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego en un parque en Winnsboro , una ciudad del estado de Luisiana.

En la llamada de emergencia que consiguió hacer tras ser víctima del ataque, la mujer describió a sus agresores como tres hombres con capuchas blancas o sombreros, aunque no pudo decir de qué raza eran.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día