Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Consejos para poder dormir arriba del avión Consejos para poder dormir arriba del avión

Viajar con ropa cómoda es fundamental, evitando el exceso o la falta de abrigo, ya que la temperatura influye al momento de intentar dormirnos. Se aconseja relajarse escuchando música y no intentar conciliar el sueño con la televisión.

Mundo

Consejos para poder dormir arriba del avión

Por 24 de Octubre de 2012

Viajar con ropa cómoda es fundamental, evitando el exceso o la falta de abrigo, ya que la temperatura influye al momento de intentar dormirnos. Se aconseja relajarse escuchando música y no intentar conciliar el sueño con la televisión, ya que las luces de la pantalla pueden perturbarnos, según una nota que publica CNN en su sitio web.

Otro tip importante es recordar llevar una manta y una almohada propias para evitar utilizar las que provee la línea aérea, ya que es un modo de sentirnos como en la comodidad de nuestro hogar. Protectores de cuello y tapones para los oídos son infaltables a la hora de un descanso reparador.

Respecto a la dieta, se aconseja la ingesta de pavo, leche, avena y miel y evitar los alimentos con grandes cantidades de azúcar, ya que estos son estimulantes. Es ideal tomar bastante líquido y se desaconseja el consumo de bebidas alcohólicas.

La nota completa acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día