Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El “monstruo de Amstetten”, quien secuestró a su hija 24 años, se divorció de su mujer El “monstruo de Amstetten”, quien secuestró a su hija 24 años, se divorció de su mujer

Mundo

El “monstruo de Amstetten”, quien secuestró a su hija 24 años, se divorció de su mujer

Por 25 de Octubre de 2012

El austriaco Josef Fritzl, conocido como el “monstruo de Amstetten” por haber secuestrado a su hija Elizabeth durante 24 años, quien tuvo a siete hijos con él  durante el rapto, se  divorció de su esposa porque ésta nunca lo visitó en la cárcel, dice la revista “Noticias” austriaca publicada este jueves.

El divorcio, legalmente registrado hace unas semanas, significa que Rosemarie Fritz pierde su derecho a una parte de la jubilación de su hasta ahora marido, de 77 años, según afirma el mismo semanario. La agencia AFP ha contactado con el abogado contratado por Fritzl en “Noticias” para cuidar de su divorcio, Nikolaus Rast, declinó hacer comentarios.

De acuerdo a las noticias de Fritzl, Rosemarie, que estuvo casada durante 55 años, no respondió a las numerosas cartas de su exmarido. Josef Fritzl fue condenado 19 de marzo a cadena perpetua tras ser declarado culpable de incesto y asesinato de un bebé nacido en el sótano de su casa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día