Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] Mira cómo Michelle Obama pide el voto con un megáfono y una bocina [Video] Mira cómo Michelle Obama pide el voto con un megáfono y una bocina

La Primera Dama norteamericana participó en una sketch del programa de humor de Jimmy Kimmel en el que le recuerda que debe ir a votar. La particularidad esta en que la esposa del candidato demócrata, lo hace ni más ni menos que megáfono en mano y con una bocina.

Mundo

[Video] Mira cómo Michelle Obama pide el voto con un megáfono y una bocina

Por 26 de Octubre de 2012

La Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, realizó una aparición en el programa del comediante Jimmy Kimmel, con quien ha protagonizado un sketch en el que le recuerda que debe ir a votar. La particularidad de la iniciativa está en que la esposa del candidato demócrata y actual mandatario, Barack Obama, lo hace ni más ni menos que megáfono en mano y con una bocina.

“Tengo un plan Jimmy, tengo un buen plan”, le advierte la Primera Dama al presentador cuando éste le pregunta qué sucedería si él olvidara ir a votar.

Son las 5.42 de la mañana y Obama entra a la habitación con megáfono en mano, mientras Kimmel aún duerme. La Primera Dama se acerca a la cama y a través del megáfono grita: “Día de la elección, levántate y vota, muévete”.

En el vídeo, Obama hace referencias a la campaña por la alimentación “¡Muévete!”que dirige desde la Casa Blanca e incluso le pide a Kimmel que cuando vuelva de votar compre zanahorias.

“No importa por quién voten, lo importante es que voten”, ha expresado.

[youtube]http://youtu.be/rMCeeGGLrBw[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día